BIENVENIDO:

Puertoricotkd.com es un portal independiente  sin afiliación  a ninguna organización, escuela o federación..
 

Este sitio Web está abierto para recibir a todas aquellas escuelas o personas que deseen unirse como auspiciadores sin importar sus afiliaciones privadas o federativas. Las escuelas, personas y entidades comerciales que se convierten en auspiciadores de Puerto Rico Taekwondo lo hacen de manera voluntaria, a modo de apoyo, para mantener este portal funcionando y no guardan ningún otro tipo de relación con puertoricotkd.com.

 

A cambio de su auspicio, puertoricotkd.com les ofrece la oportunidad de promover su academia, negocio o evento a través de páginas creadas con la información que el auspiciador quiere publicar (dirección, servicios, horarios, programas, fotos, etc) e insertadas en este portal o con enlaces a páginas web ya existentes.

Las organizaciones o clubes de Taekwondo, auspiciadores de Puertoricotkd.com podrán publicar la promoción, documentos de su evento sin costo alguno durante el mes previo al evento. Y luego del evento publicar sus fotos de resúmen en nuestra galeria de imágenes.

Podrán ademas solicitar los servicios de Registro y Pagos Online para su evento por un costo accesible exclusivo para auspiciador

Puertoricotkd.com es un proyecto serio, con la genuina intención de que el Taekwondo tenga la exposición que merece y que especialmente los taekwondoistas puertorriqueños sean reconocidos en la comunidad internacional por sus méritos.

Este portal web es accesado por miles de personas, grupos, clubes y organizaciones amantes del deporte de Taekwondo Olímpico. Información que se presenta de manera responsable, sin censura y sin mordaza, pero manteniendo un nivel de respeto apropiado y protegiendo la reputación de personas, atletas y directivos que pudiesen ser mencionados en algún reportaje.

Para detalles y costos del Programa de Auspiciador envianos email a acevedo@puertoricotkd.com